5 hábitos necesarios para bajar de peso con éxito

Es un buen comienzo para entender la ciencia de las cosas. Usted no necesita un título universitario para poder dar sentido a las calorías y es bueno estar al tanto de lo que su trabajo en contra. Cada persona requiere una cierta cantidad de calorías para mantener las funciones corporales, como la respiración y la digestión. Entonces, ¿cuál es la cantidad adecuada de calorías para usted? Siga estos pasos sencillos para medir la cantidad de calorías que debe consumir a lo largo de un día típico:

Calcule su BMR. Esto le dará la cantidad mínima de calorías que su cuerpo necesita para funcionar correctamente. Se encuentran las herramientas para hacerlo en línea, o en su clínica de salud local.

Calcule su nivel de actividad. Usted puede utilizar un monitor de frecuencia cardíaca para ello. Use lo largo del día para dar una medida precisa de la cantidad de calorías que ha quemado.

Mantenga un cuaderno para anotar todo lo que come y la cantidad de calorías en los alimentos o bebidas.

Tome su número de TMB y agregar las calorías de actividad. Reste sus calorías de los alimentos. Si usted está comiendo más calorías de las que se quema, usted ganará el peso y si usted está quemando más calorías que usted come, usted perderá el peso.

La elección de lo que usted come juega un papel muy importante en la pérdida de peso. No es sólo contar las calorías, pero la elección de una dieta saludable en general, no le hará ningún final del bien. Cambio de malos hábitos como el festival de la pizza semanal, en alternativas más saludables, no sólo reducirá el consumo de grasa, pero proporcionan buenos nutrientes necesarios para el ejercicio físico. Elegir cortes más magros de carnes y comer un desayuno saludable, como los cereales, la fruta y el yogur son cosas que debe considerar si su serio acerca de perder peso.

Así como el seguimiento de lo que come, los ejercicios que realizan en forma semanal, son cruciales para perder esos kilos de más y tonificar el cuerpo. Se recomienda hacer al menos 30 minutos de ejercicio diario. Dependiendo de su nivel de condición física, que puede incluir ir a caminar a paso ligero por la noche, o de dirigirse a la piscina del lugar. A medida que se acostumbre al ejercicio, se paso un poco. Avanzar por la alternancia de una caminata a paso ligero un día, con un suave trote la siguiente. No tenga miedo de ti mismo empujar un poco más a medida que pasa el tiempo y el peso comienza a disminuir.

A veces, el ejercicio puede ser una tarea desalentadora, especialmente cuando tienes que enfrentar solo, o usted no está seguro de que los ejercicios será la más beneficiosa para sus objetivos personales. Es posible que haya descartado un entrenador personal, ya que piensan que son demasiado caros o trabajar exclusivamente con los famosos. Trate de obtener esta idea de la cabeza. Por supuesto, un entrenador personal no es gratis, pero tampoco son tan inalcanzables como usted piensa en términos de disponibilidad y costo. Pueden ser de gran ayuda en la orientación hacia la que ejerce su derecho y la motivación que puede dar es inmejorable!

La última cosa a recordar es su auto-confianza y motivación. Sin esto, usted puede olvidarse de bajar de peso. Para creer en ti mismo y se adhieren a sus metas es la única manera de lograr la pérdida de peso. Sin este incentivo vital, que pronto caerá en la trampa de saltar que la clase de gimnasia o de ayudarse a sí mismo a un segundo plato. Mantente fiel a ti mismo y tus esfuerzos se verán recompensados!