Cinco grandes maneras de encontrar la motivación para bajar de peso - la chispa de su pérdida de peso Hoy

Aquí hay 5 grandes maneras de encontrar la motivación para bajar de peso. Si usted está sentado en la cerca con la pérdida de peso y usted sabe que hay que perder las libras extras que están llevando sin embargo sólo parece que no puede conseguirse a adoptar las medidas que necesita entonces este artículo fue escrito pensando en usted.

La motivación para bajar de peso

1. Enfócate en lo positivo. Es fácil pensar en perder peso de una manera negativa. Puede que te sientas desanimado que usted tendrá que cambiar sus hábitos alimenticios o comenzar a hacer ejercicio, pero este enfoque en lo negativo le impide dar el primer paso. En su lugar activa cambiar su mente para considerar todas las cosas positivas que entrará en su vida una vez que pierden el peso. Esta mentalidad positiva le ayudará a hacerle perder a la acción.

2. Hacer grandes cambios de estilo de vida suficiente para ver resultados. No hay nada más motivador ver a continuación, los resultados de sus esfuerzos en la escala y en el espejo. Empuje usted mismo fuera de su zona de confort un poco y hacer cambios significativos suficiente en su alimentación diaria y el ejercicio para ver los resultados y se encuentra su motivación crece.

3. Comience el día con una victoria. Comience el día con el ejercicio, un buen desayuno o una charla positiva y usted encontrará que usted busca hábitos más bien durante el día.

4. Entrar en una competencia amistosa. ¿Tienes un amigo o ser querido que también quiere bajar de peso? Iniciar una competición amistosa para ver quien puede perder el mayor porcentaje de peso durante un período de tiempo y que se mantendrá motivado y obtener mejores resultados.

5. Cancelar sus pensamientos negativos. No importa cuán motivados te tendrás días en que el cerebro parece ser que bombardeando con pensamientos negativos o limitantes que le hacen la pregunta si sus esfuerzos valen la pena. La torre del homenaje de contener estos pensamientos negativos, es decir CANCELAR cuando las escuche. Esto interrumpe el pensamiento por lo que no puede crecer y hacer que el sabotaje de su progreso. Esta es una técnica simple, pero funciona y si lo practican en su vida se encuentra que le ayuda a construir su motivación para bajar de peso.