Cómo permanecer motivado para bajar de peso - ¿Usted tiene el coraje para continuar lo que tienes empezar?

Jim ha sido leal al ir al gimnasio para dos meses. Él ha estado comiendo bien, haciendo lo que su entrenador ha estado diciendo que él haga, y él ha perdido cerca de 10 libras. para demostrarlo. Él estaba haciendo muy bien, hasta que hace aproximadamente una semana, cuando se dio cuenta de su entusiasmo para ir al gimnasio se ha reducido un poco. Querer dormir en un poco más de tiempo en lugar de empezar su rutina, luchando contra esas ganas de morder en una rebanada de pizza, y su gusto por lo dulce estaba actuando durante toda la semana también. "Aquí viene de nuevo", Jim piensa: "Tengo que encontrar maneras de cómo mantener la motivación para bajar de peso."

Jim no es el único en tener dificultades con la motivación de la pérdida de peso. Una gran cantidad de personas que están experimentando las prisas y profundo deseo de perder peso y luego se cansan después de unos meses, la pérdida de esa motivación para hacer ejercicio. Es normal y es reversible.

Recuerde que debe trabajar siempre con el objetivo final en mente. Siempre piensa en lo que queremos lograr, ponga en cuenta el peso que desea tener después de esto - guárdelo como un recordatorio en su teléfono celular, anótelo en su diario - encontrar la manera de recordar con facilidad de su meta. De esta manera, cada vez que reciba la tentación de comer una tina de helado, coge el teléfono, mira a su personal "recordatorios" carpeta y leer lo que usted necesita para perder.

Recuerde a sus seres queridos. Llevar una foto de sus hijos y la familia en su cartera, coloque una foto de su mascota en su diario, después de una fotografía de tus amigos en la estación de trabajo - de esta manera cada vez que sienta la necesidad de omitir el paso por el gimnasio, puede fácilmente ver las caras de las personas que están tratando de perder peso para. Si pasa por su tienda de pizza favorita todos los días, coloque una foto de sus hijos en el coche para recordar que llegar sanos y viven más tiempo para disfrutar la vida con ellos es más importante que una porción de pizza. Cómo mantener la motivación para bajar de peso es fácil cuando usted tiene a sus seres queridos en mente.

Tómese unos minutos cada día para mirarse en el espejo. Haga esto antes de empezar el día. Mírate en el espejo y se dirá que vale la pena cada paso del camino. A los pocos minutos es todo lo que necesita realmente. Re-te quiere asegurarse de que lo que estás haciendo es lo correcto y que lo hará muy bien en la actualidad.

El valor para continuar con su dieta y rutina de ejercicios es algo que se puede trabajar. Si usted es como Jim y le pregunto a veces cómo mantenerse motivado para perder peso, sólo recuerda tres cosas importantes: mantener su meta en mente, a pensar en sus seres queridos, y recuerde que usted está haciendo esto para usted también.