Un cinturón de levantamiento de pesas debe estar en cada sala de ejercicios

A pesar de que el levantamiento de pesas es realmente una buena manera de ponerse en forma mucho mejor y esculpir su cuerpo, también puede ser muy peligroso, además de un cinturón de levantamiento de pesas por lo general deben ser accesibles dondequiera que usted se resuelve. No son necesarios para cada ejercicio físico, pero vital para los demás y con buena razón.

Un cinturón de levantamiento de pesas ofrece mayor asistencia a los músculos de la espalda una y otra abdominal cuando es posible que el levantamiento de pesas, y puede significar la diferencia entre un fuerte abaratará una vez más, así como las circunstancias tensas abaratará una vez más en particular.

Sólo uno de uno de los ejercicios más conocidos para el desarrollo muscular en todo el cuerpo es el peso muerto. Básicamente, el levantador de pie con sus piernas separadas y también una barra delante de él en el suelo. A continuación, se levanta sobre el terreno y hasta el nivel de la cintura, y luego sentarse de nuevo otra vez en el suelo.

Es extremadamente esencial para usar el cinturón de levantamiento de pesas para realizar esta sesión de ejercicios específicos, ya que estamos poniendo mucha presión sobre el reducir de nuevo. El cinturón proporcionará asistencia para el descenso de nuevo y disminuir el riesgo de sufrir una lesión.

Un ejercicio físico determinado para el que suelo usar un cinturón de levantamiento de pesas se pone en cuclillas. Con pesas, sentadillas incluyen la colocación de una barra sobre los hombros y en cuclillas en una posición casi sentado, a continuación, de nuevo de pie con la espalda recta. También puede establecer una enorme presión sobre la espalda de nuevo, los hombros y el cuello, por lo que una banda suele ser útil a este ejercicio físico.

También puede encontrar los entrenamientos para el que realmente no tiene que tener un cinturón de levantamiento de pesas. Rizos, para la construcción de su bíceps, son un particular, el ejercicio físico tales. Es posible que no definitivamente tiene que tener un cinturón para llevar a cabo rizos francés, que el trabajo de su tríceps, o press de banca, que es más probable que el peso más conocido trabajo de elevación a cabo.

La mejor guía es el sentido de bien común pasado de moda. A menudo comienzan un entrenamiento del levantamiento de pesas con un peso más ligero que no es demasiado difícil de manipular. Si usted siente cualquier tensión o dolor en la espalda de nuevo a pesar de que la utilización de un peso ligero, usted debe parar inmediatamente y situado en un cinturón de levantamiento de pesas.

Usted no desea terminar como un amigo mío, que obstinadamente se enorgullece con el hecho de que de ninguna manera se las precauciones de seguridad, mientras que el levantamiento de pesas. Él era muy atlético y salió con sus malos hábitos por un tiempo largo, pero cuando se metió en unos 30 años, aprendió una lección difícil de obtener mayores.

Un día se decidió a aumentar el peso máximo en su posición en cuclillas por 30 libras, a pesar de que es mejor que en ningún intento de mejorar la manera de su máximo de más de 10 libras a la vez. El desafiante se negó a usar un cinturón de levantamiento, y no podía sostener la barra sobre los hombros, incluso para unos pocos segundos, en lugar de caer como la barra se estrelló hacia el suelo detrás de él.

Trató de levantarse, pero le gritó, le agarró reducir de nuevo y volvió a caer hacia abajo. Tuvo que ser ayudado en una silla, y cuando finalmente llegó hacia el médico, descubrió que había muy recargados su abaratará una vez más y de hecho estuvo peligrosamente cerca de un disco roto. Le dieron una semana de reposo en cama y cuatro semanas adicionales de tratamiento. Huelga decir que, dos meses más tarde cuando por fin se pone en cuclillas intentado otra vez, él se aseguró de colocar en un cinturón de levantamiento de pesas.