Tres Claves para el éxito de la cirugía la pérdida de peso duradera

Casi un cuarto de millón de personas en los Estados Unidos se someten a cirugía para perder peso este año para detener a su obesidad mórbida y perder peso. A pesar de la naturaleza drástica de las cirugías gástricas no todos los pacientes a alcanzar un peso saludable y algunos con el tiempo puede recuperar el peso que perdieron inicialmente con cirugía. La obesidad no es un simple problema estético del exceso de peso corporal que se puede corregir con cirugía. Es un trastorno metabólico en el cuerpo almacena una cantidad anormal de la grasa corporal. cirugía bariátrica ayudar a detener la enfermedad mediante la reducción de la cantidad de calorías que una persona puede comer y algunas cirugías reducir la cantidad de nutrientes que el cuerpo absorbe y almacena como grasa. La cirugía no elimina la enfermedad, pero con el peso de la conformidad del paciente se pierde y la obesidad se puede poner en remisión.

Lo más probable para la pérdida de peso saludable y el mantenimiento del peso con la cirugía puede mejorar con el compromiso del paciente para la recuperación. Los pacientes deben aceptar que la carga de tratamiento para su enfermedad de la obesidad está con ellos. consejeros bariátrica decir a los pacientes la cirugía es sólo una herramienta y es hasta que el paciente lo usa correctamente. Esto se aplica a todos los procedimientos incluyendo bypass gástrico, la manga gástrica, y la banda gástrica ajustable (Lap-Band). Hay tres cosas que pro-activa los pacientes pueden hacer para usar su herramienta sabiamente:

Estilos de vida: Aceptar que la cirugía bariátrica trae consigo un estilo de vida completamente diferente que debe adoptar para el resto de su vida. A diferencia de las dietas convencionales no hay línea de meta: la cirugía requiere un cambio de estilo de vida casi religiosa-como. Los pacientes deben seguir un alto valor proteico, dieta baja en hidratos de carbono todos los días para el resto de su vida con el fin de perder peso y mantener esa pérdida de peso. Los pacientes deben evitar los carbohidratos simples como los bocadillos azucarados y los alimentos fritos. Bocadillos, cuando así lo permitan, debe tener en cuenta incluyendo proteínas magras y frutas de bajo índice glicémico y hortalizas. restricciones de líquidos significa que no las bebidas antes o después de las comidas y no beber en las comidas: esto ayuda a la bolsa de trabajo quirúrgico correctamente. Los pacientes que aprender y aceptar que algunas cosas las hacen los enfermos, los olores que les afectan de manera diferente, ya veces se sentirán emocionalmente azul debido a las restricciones irreversible de la cirugía. Tenemos esta cirugía de cambio de vida con todas sus restricciones y luego regresar para el medio ambiente mismo en que nos convertimos en obesos: por supuesto que sufren sentimientos de tristeza a veces.

Soporte: Al igual que con otra enfermedad que cambia la vida, los pacientes que buscan tratamiento y la recuperación de la obesidad mórbida con la ventaja de la cirugía de apoyo. Si bien nadie puede entender otra persona exacta del trayecto sin duda podemos compartir la experiencia colectiva de la obesidad, la dieta de la larga vida y aumento de peso, y finalmente la decisión de someterse a tratamiento sombría con la cirugía. Mientras que los pacientes son propensos a agruparse a apoyar a los grupos en vivo y en línea antes de la cirugía y en el primer año después de la cirugía, hay una tendencia a alejarse de los grupos de apoyo a medida que pasa el tiempo. La evidencia sugiere, sin embargo, que las relaciones sólidas de apoyo son un elemento clave en el sostenimiento de los esfuerzos personales para la salud, control de peso y bienestar con la cirugía bariátrica.

Actividad: La inclusión de la actividad física como parte del cambio de estilo de vida con la cirugía va a hacer una diferencia en la gestión a largo plazo acertada del peso de los pacientes bariátricos. Los primeros pacientes post-operatorios se dirigen a obtener 150 minutos de ejercicio a la semana, que es de unos 20 minutos al día. Los pacientes que hacen esto y con más éxito se encargará de su pérdida de peso y mantener el peso. Los pacientes que recuperar el peso a menudo admitir que nunca tuvimos en torno a la inclusión de la actividad física en su nuevo estilo de vida. Los estudios indican que el ejercicio no necesita ser ardua y agotadora. La actividad física simplemente nos debe ir más allá del movimiento normal requiere de la vida cotidiana.

Peso de los pacientes de cirugía la pérdida tienden a idolatrar a sus cirujanos y equipos bariátrica de acreditación con la restauración de su salud. Pero mucho tiempo después de las heridas quirúrgicas han sanado, y son los exámenes de rutina simple oficina de visitas anuales que corresponde a la paciente a su propia herramienta quirúrgica y gestionar de una manera que mantiene su enfermedad en remisión.