Lucha Dieta (Shaolin Kung Fu)

Las cajas, los atletas y luchadores de artes marciales por lo general tienen sus propios nutricionista y el equipo médico que dictan lo que debe comer - su dieta lucha. ¿Qué pasa con Shaolins que vive en tren y en los templos o en un lugar excluidos? No tienen nutricionistas o sea. ¿Es que también siguen un régimen de lucha dieta específica?

guerreros de Shaolin son conocidos en todo el mundo por su enfoque y dedicación en su entrenamiento de kung fu tradicional. Ellos han dedicado sus vidas en sus creencias, prácticas y formación para convertirse en personas justas y los guerreros perfectos. Se levantan temprano en la mañana para meditar durante horas y ser uno con la naturaleza. Estos guerreros de Shaolin comenzar su entrenamiento de kung fu con el estómago vacío y hacer sus ejercicios después de su meditación. Esta es la primera parte de su formación. Después, van a comer su primera comida del día y luego ir directamente a sus profesores para la segunda parte. Pasan la mayor parte de su tiempo haciendo intensos entrenamientos físicos y mentales. Esta disciplina les obliga a soportar este tipo de estilo de vida que les permita soportar tantas penurias.

Dieta de Shaolin Lucha

La dieta de lucha tradicional de Shaolin consiste en arroz, frutas y verduras. El arroz ha sido siempre un alimento común en China desde hace tantos años. Shaolins generalmente hervir o cocinar al vapor el arroz o los fideos que fuera de él. El arroz es uno de los platos principales en su dieta, ya que la lucha no es sólo nutritivos, sino que también pueden provenir de diferentes variedades. De verduras como las coles de curso, frijoles, malanga y el bok choy también son importantes en su dieta saludable. Mientras que otras personas preparan estos vegetales de diferentes maneras, los combatientes de Shaolin no. Se hierve y el vapor estas verduras o simplemente comer crudos porque creen que la cocción puede reducir los nutrientes que estos vegetales puede dar. Las frutas como los plátanos, los higos, las manzanas también se incluyen en su dieta. Estas frutas les dan la energía necesaria que necesitan, ya que entrenar duro todos los días.

Shaolins preparar sus alimentos de una manera sencilla. Ellos creen que deben vivir la vida en el más humilde, la forma más simple posible, es por eso que su simplicidad se extiende también en sus actividades diarias, incluyendo la manera en que preparan su comida y comer.

Kung fu es una actividad muy intensa. Una dieta adecuada es necesario luchar para nutrir adecuadamente a estos guerreros. Aparte de los carbohidratos, la proteína es muy importante como fuente de energía y es necesaria para la reparación de tejidos. Aunque la carne es una fuente muy buena de estas necesidades y la dieta suele ser parte de una dieta lucha, Shaolins no comen carne. Para superar esta brecha, que no entran en las fuentes de proteína animal como la soja, almendras, maní, tofu y seitán (puede ser hecho a partir de proteínas de soya o gluten de trigo ¬)

Shaolins tienen prohibido beber cervezas o bebidas alcohólicas y usar drogas. Ellos creen que estas sustancias pueden afectar la mente y el cuerpo, rompiendo su concentración y mantenerlo lejos de su equilibrio. También evitar las especias tales como ajo, cebolla y el jengibre para que ellos creen que el sabor de estas especias pueden despertar las emociones que puede distorsionar el espíritu guerreros de Shaolin "y la mente. Uno de los objetivos principales de ser un Shaolin es vivir en la pureza. Es por eso que estas materias se excluyen de su dieta y estilo de vida de lucha.