Consejos para perder peso para maximizar su pérdida de peso

Hacer un plan

Si usted no piensa lo que vas a hacer, nunca se tiene que hacer. Mapa de su plan de pérdida de peso semanal e incorporar estos consejos pérdida de peso en su plan para maximizar su pérdida.

Personalice su dieta

Cada persona es diferente. De un tipo de cuerpo para la actividad física y que ninguna de las consideraciones de salud como la diabetes, las consideraciones deben hacerse para personalizar un mejor dieta para bajar de peso. Por ejemplo, si usted ya es un fanático del ejercicio y ya han desarrollado su tono muscular, pero está buscando a arrojar simplemente unas pocas libras, usted va a necesitar más calorías ricas en proteínas derecho desde el principio. Su cuerpo ya está quemando más de la persona sedentaria típica buscando consejos para bajar de peso. Identifique su situación y encontrar una solución que sea adecuado para tu cuerpo y tú.

Come, come, come!

Usted no tiene que pasar hambre para bajar de peso. Si evita las comidas o limitar su ingesta calórica de manera significativa, su cuerpo va a tratar de protegerse a sí mismo haciendo más lento el metabolismo. Siempre comer. No se salte las comidas. El truco es cambiar lo que come. En lugar de papas fritas o papas a cambiarlo para las opciones saludables, como verduras y frutas y batidos sustitutivos de comidas. Si se queda completa sobre las opciones saludables, bajos en calorías, es más probable que se mantenga alejado de los malos alimentos y permanecer en su dieta, bajar de peso más general.

Lea la etiqueta

A menudo, la gente asume que porque es una pequeña barra de chocolate está bien, pero un dulce típico tiene más de 220 calorías. A menudo por el mismo aporte calórico se puede disfrutar de una ensalada medio, un tazón de fruta, o incluso un pudín bajo nivel de azúcar libre de grasa con más de 100 calorías de sobra!

Su inmersión en el vestir Tenedor

En lugar de cubrir la ensalada con el aderezo; tratar de llenar un plato pequeño con un par de cucharadas de aderezo. Antes de colocar la ensalada en el tenedor, sumerja su tenedor en el aderezo. Esto le dará el sabor y al mismo tiempo, limitar el exceso de calorías de la preparación.

Coma una ensalada verde Chunky

Un consejo para bajar de peso grande es comer una ensalada verde grueso. La próxima vez que te sientas a comer trate de comer una gran ensalada de hojas verdes en primer lugar. Cortar las zanahorias, los tomates, el calabacín, u otras verduras. Usted se llenará en la ensalada baja en calorías saludables y menos propensos a comer tanto de la alta plato principal de calorías.

Evite el alcohol

Este es quizás uno de los menos gustó consejos para bajar de peso, pero el alcohol como cualquier cosa está bien en la moderación, pero trate de limitar su consumo tanto como sea posible. Si usted consume bebidas alcohólicas que se consumen calorías vacías esencialmente. Ellos proveen poco valor nutricional. También es importante tener en cuenta que el alcohol se metaboliza en el hígado, por lo que si su hígado está ocupado metabolizando el alcohol, que es incapaz de metabolizar la grasa, por lo que evitar el alcohol cuando sea posible para maximizar la pérdida de peso.