Secretos de la pérdida de grasa - ¿Es posible perder más grasa Al pasar menos tiempo de trabajo a cabo? (Pista - ¡Sí!)

La punta de la pérdida de grasa que estoy a punto de darle sonará ridículo. De hecho, es probable que el sonido contraproducente, en todo caso.



Pero estoy basando este consejo en los resultados que he visto una y otra vez con todos mis clientes de entrenamiento personal (por no hablar de toda la investigación científica que está saliendo en los últimos años).



Así que aquí está lo que quiero hacer:



Si usted está tratando de perder grasa, lo necesario para pasar menos tiempo trabajando. Sí, menos.



Sin embargo, hay una advertencia. Usted no puede pasar menos tiempo y menos trabajo.



Así que en lugar, lo que tienes que hacer es gastar menos tiempo de trabajo, pero hace su camino entrenamientos más intensos, por lo que estamos haciendo más trabajo en menos tiempo.



Veamos un ejemplo.



Su programa de entrenamiento actual probablemente se ve algo como esto:



Ir al gimnasio y pasear por hacer juegos al azar de los ejercicios de azar que usted piensa que es probable que necesite hasta que "siente que se ha hecho lo suficiente". Después coger la cinta y Chug distancia a un ritmo medio durante unos 30 minutos o el tiempo que puede permanecer.



Ahora no estoy ragging de usted para poner en el esfuerzo. Obviamente que es impresionante por su parte!



Pero, hay que ser más específico si realmente quieren perder grasa. Y que se centran le permitirá gastar mucho menos tiempo porque voy a recibir mucho más por hacer.



Así que en lugar de la sesión anterior, uno mejor que hacer sería algo como esto:



Caliente durante 5 minutos.



A continuación, vaya a través de un circuito de entrenamiento de resistencia metabólica de 5 ejercicios, el gasto de 30 segundos en cada ejercicio haciendo tantos viajantes como usted puede. No en todos los demás entre los ejercicios, simplemente pasamos a la siguiente y seguir adelante. Una vez que termine el circuito, el descanso de un minuto y repita de nuevo, una o dos veces.



Por último, hacer en cualquier lugar de 5-10 minutos de entrenamiento por intervalos utilizando ejercicios de peso corporal o una bicicleta estacionaria. Un intervalo típico puede ir "fuera completa" por 20, entonces ir lento durante 30 segundos, y repetir esta secuencia una y otra vez hasta que los cinco minutos están para arriba.



Acabar con algunos estiramientos estáticos, y ya está.



Si lo haces ejercicio, que es ir no más de 30-45 minutos en total y lo más probable es ser absolutamente aniquilada por el tiempo que salen en el gimnasio.



Usted se sentirá como si usted ha hecho tanto trabajo como lo haría normalmente en 5 de sus "regular" los entrenamientos, y sin embargo va a estar fuera de ese gimnasio más rápido que nunca.



Esa es la manera que debe ser. Menos intensidad de tiempo, más.



El problema que la mayoría de la gente tiene es que no está seguro de cómo el diseño de alta intensidad, los entrenamientos de corta duración.



Pero eso ya no es un problema para usted. # Because