Laxantes - Pérdida de peso a un costo

Parece que los laxantes, píldoras destinadas a aliviar el estreñimiento y pérdida de peso va a estar siempre unidos. Para una persona decidida a bajar de peso, la idea de ser capaz de comer lo que deseo, pero no absorben la mayor parte del contenido de grasa es muy tentador. Sin embargo, el uso de laxantes es una opción muy arriesgado hacer sólo para lograr bajar de peso, y una opción muy extraño considerar los métodos más adecuados de la pérdida de peso disponibles.

Los laxantes se han utilizado tradicionalmente por las personas con graves trastornos de la alimentación - como la anorexia o la bulimia - a "purgar" su sistema y alcanzar niveles poco saludable de pérdida de peso rápida. Sin embargo, se han convertido más conocido como la sociedad persigue la búsqueda de la belleza del cuerpo. La presión se ejerce al parecer de todas las fuentes, exigiendo la perfección, y los laxantes que parece como un método rápido y fácil de lograrlo.

Bueno, podría ser rápido, pero no es fácil. El punto más importante a recordar es que los laxantes de hecho purgar el sistema, pero ellos tienen todo lo bueno del cuerpo también. Los laxantes causan la pérdida de nutrientes esenciales y su uso prolongado puede incluso conducir a la deficiencia de nutrientes, un problema que no se puede arreglar fácilmente. Los laxantes también puede ser adictivo para la mente y el cuerpo, y algunos usuarios a largo plazo descubren que en realidad no puede ir al baño sin ayuda de laxantes.

Los laxantes son por lo tanto es mejor dejar para los que tienen una necesidad real para ellos, por lo general para los trastornos médicos. Para perder peso de manera segura, seguir una dieta muy grasa y hacer mucho ejercicio, laxantes no son y nunca serán, la respuesta.