Pérdida de peso rápido? Dieta y ejercicio!

La pérdida de peso incluye tanto los procesos mentales y físicos. La mayoría de la gente no sabe que es casi imposible bajar de peso con la dieta o ejercicios solos. Usted necesidad de reducir su consumo de calorías por la planificación de su dieta para incluir sólo los alimentos que le permitirá controlar la cantidad de calorías que usted toma a diario.

Ya sea que estén destinadas a perder 20 o 100 libras, la experiencia muestra que usted tiene que ser capaz de combinar una dieta saludable y ejercicio para lograrlo.

El ejercicio, por supuesto, es la mejor manera de obtener esas calorías a quemar la grasa y el. Determinar su ingesta diaria de calorías. Bajar de peso es simplemente una cuestión de gastar más calorías de las que ingiere, a través del ejercicio y sus actividades diarias. Que sin embargo significa que la cantidad de calorías que usted consume debe ser una dosis de mantenimiento, mientras que las grasas acumuladas en el pasado tiene que ser quemado. Para ganar la batalla, es muy útil saber cuántas calorías están consumiendo en un día.

* Anote todas las cosas que usted come en un día típico. Lleve consigo una pequeña libreta con usted y anote todos los aperitivos, bebidas toda, y el contenido de cada comida. También hay grandes sitios web que puede utilizar para realizar un seguimiento de las calorías, obtener recetas, y ayudar a alcanzar su meta. No se olvide de incluir las palmaditas de la mantequilla o la cucharada de azúcar en su café. Es mejor hacer esto para los días laborables por lo menos un par y un fin de semana, es aún mejor si usted puede ir una semana completa. También hay sitios web de seguimiento de calorías que pueden ayudarle a hacer esto, por ejemplo, el sitio web del gobierno de EE.UU., My Pyramid Tracker.

* Hacer un recuento de calorías detalladas. Cuando sea posible, anote el número de calorías en cada cosa que comer se come. Tenga en cuenta que el tamaño de la dosis recomendada es a menudo mucho más pequeño que el de servir realmente comer. Busque el número de calorías en Internet para los alimentos que no tienen calorías que figuran en el envase o de las comidas rápidas. Usted no tiene que ser fiable al 100%, sino que usted desea una buena estimación del número de calorías que usted está tomando pulg No es una idea que multiplicar su peso propio por diez producirá una estimación aproximada del número de calorías tiene que comer al día para mantener su peso.

Esto no es cierto, usted puede terminar muy insuficiente (o tal vez más) la estimación del número de calorías que usted debe comer. El uso de un sitio web científicos o de salud para determinar el número de calorías que debe consumir al día o consulte a su médico. Todas las personas tienen metabolismos diferentes y no hay una regla general que cubre la ingesta recomendada de calorías de todo el mundo. La reducción de 500 calorías por día a partir de las calorías que consume para mantener su peso puede ayudar a perder una libra de grasa por semana.

Coma alimentos que impulsará su pérdida de peso

Es todo tan confuso! baja en carbohidratos, baja grasa, proteína de alta ... Es difícil saber qué comer! Bueno, aquí está la historia. La pérdida de peso tiene que ver con "calorías" y "las calorías que salen." Jillian le dirá la cantidad de calorías a tener éxito.