Nuestros cuerpos están programados para la supervivencia

Antes de poder configurar una dieta para controlar o perder peso, debemos primero entender lo que nos metió en este lío. Hay sin duda muchos factores que van en ella ... la presión de grupo, los malos hábitos y nuestros genes. Así es, culpar a algunos de sus problemas de peso de sus padres y abuelos, y no directamente por supuesto, sino como una cuestión de su composición corporal.

¿Son los genes reloj todos nuestros movimientos, sino que quieren eliminar cualquier cosa que no encaja en el objetivo de un metabolismo lento y la concentración de los alimentos con alto contenido calórico. Por ello, nos encontramos con una situación casi irresistible de comer alimentos altos en calorías ... los genes también controlan nuestro comportamiento.

En segundo lugar de los procesos es evitar lesiones y dolor. Fuera de aquellos que buscan para el dolor en forma de tatuajes, etc, hemos incorporado un mecanismo que nos advierte y desea evitar el dolor. En muchas circunstancias, el dolor por lo general equivale a una lesión. Esto se hace inconscientemente como, nuestros genes tienen un objetivo recordar ... la supervivencia.

La tercera más importante de los procesos de simple es encontrar el placer. Independientemente de lo que se nos ha enseñado, nuestros sistemas están programados para buscar el placer. Tenga en cuenta que cualquier conducta que estimula el placer va a tomar el presidente sobre todas las otras funciones. Ahora vamos a relacionar esto con nuestros hábitos alimenticios. Es probable que el placer más reconocidos producto estimulante es el azúcar. Lo más interesante de esto es que el azúcar y otras sustancias tales impulsado placer-, es exactamente lo que nuestros genes quieres! Ahora que nuestro cuerpo no está pidiendo el azúcar del chocolate, etc, que son programadas por eones de evolución y como los primates, estamos diseñados para comer otras frutas no pueden llegar. Este es un diseño genéticos y anatómicos que todo presagia que hacemos.

Tome un poco de consuelo en saber que su cuerpo es casi la lucha contra usted y la evolución para sobrevivir.

No se demore en la búsqueda de consejo médico profesional ya que este contenido no pretende ser un sustituto o complemento, el asesoramiento profesional de la medicina, el diagnóstico o tratamiento. Si usted tiene alguna pregunta relacionada con su salud, siempre busque atención inmediata y el asesoramiento de un profesional sanitario cualificado.