Cómo bajar de peso y conseguir el ABS de los Grandes

¿Cuáles son exactamente los músculos abdominales? Se componen de un grupo de seis músculos que se inician en diferentes lugares de las costillas y se extienden a diferentes lugares en la pelvis. Apoyan al tronco, se conocen como 'el centro', y ayudan con la respiración y el movimiento. Suena bastante inofensivo, ¿verdad? ¡Falso!

A menudo parece que no importa lo duro que trabajemos en ello, que el aumento de peso y perder la empresa, flexible y bien definido cuerpo, naturalmente, había en nuestra juventud. Todo se hace más grande (en el lugar equivocado) y se hunde! Entonces, ¿cómo obtener el control y mantener el control de nuestra región abdominal? Hay un par de cosas básicas que todos deben hacer para asegurarse de mantener el control de su sección media.

En primer lugar: comer seis comidas pequeñas por día. Los platos principales no debe ser mayor que el tamaño de su puño - y no se olvide de comer muchas verduras y tomar sus vitaminas diarias. Aumento de agua y disminución de calorías!

Ahora viene la parte difícil: hacer ejercicio al menos cinco veces a la semana durante al menos 30 minutos. Recuerde que usted necesita para obtener su ritmo cardíaco para arriba y luego mantenerlo durante al menos 20 minutos. Usted no comienzan la quema de calorías hasta que su frecuencia cardíaca se encuentra en la tasa objetivo de 20 minutos. Levante pesas regularmente, estudios recientes han demostrado que el levantamiento de pesas ayuda a perder peso más rápido, y no recuperarlo más!

Esto debería empezar. Comience con estos consejos de pareja y que en breve comenzará a ver en los músculos abdominales se han escondido!