3 Estrategias para no hacer dieta para ayudarle a dejar la lucha: la pérdida de peso

Si usted se encuentra en una lucha constante pérdida de peso que hay cosas que puede hacer a partir de hoy para poner fin a esta lucha. Aquellos que luchan con su peso pensar y actuar de manera diferente que los que consiguen su peso y se puede aprender esta nueva forma de pensar y actuar. Este artículo le mostrará cómo poner fin a su lucha por la pérdida de peso.

¿Te has preguntado alguna vez cómo algunas personas parecen controlar su peso fácilmente, mientras que otros (posiblemente usted) parecen condenados a luchar contra su peso por el resto de sus vidas? Es la diferencia en su coeficiente intelectual, mejores genes o pura suerte? No.La diferencia está en su manera de pensar.

Estamos tan atrapados en la cantidad de alimentos para comer, qué tipo de alimentos para comer y cuándo comer que nos olvidamos de pensar. Ahora no estoy diciendo que sus hábitos alimenticios no son importantes, pero estoy diciendo que si usted siente que están viviendo bajo esta nube constante llamada DIETA entonces usted necesita para superarse y tener una perspectiva fresca.

Aquí hay tres maneras favoritas de mi cliente a dejar de luchar con la dieta y empezar a ver resultados estables en la escala.

1. Comer conscientemente. Es tan fácil en este mundo agitado en que vivimos para comer mucho sin ni siquiera ser consciente de que lo están haciendo. Esto nos lleva a comer demasiadas calorías y nos hace para una batalla constante. El remedio es aprender a comer conscientemente. Hay diferentes maneras de ir sobre esto, pero uno que me gustaría compartir con ustedes es a comer con los cinco sentidos.

Hacer un experimento, el siguiente alimento que usted come, se come con los 5 sentidos. Así que quiero que usted mire los alimentos, a continuación, observe cualquier aroma que tiene, al morder en cuenta si se hace ningún ruido, tenga en cuenta que la textura dentro de su boca y, por último, tenga en cuenta el gusto. Este sencillo ejercicio te hace ser consciente de qué y cuánto está comiendo.

2. Descubrir su verdadera motivación. Muy a menudo perdemos el contacto de la razón por la que originalmente quería perder peso, entonces cuando se golpeó con el estrés no vemos ninguna buena razón para seguir con nuestra dieta. Al tomar unos 15 minutos se puede crear una lista de razones por las que quieren perder peso, seguir escribiendo razones hacia abajo hasta los 15 minutos del reloj. De esta manera es probable que descubrir algunas razones muy sentía de corazón que desea cambiar y estas razones se convertirá en su motivación.

3. Detener los pensamientos negativos antes de que tengan tiempo de crecer. ¡Aquí está la clave! Es importante que usted sepa que todo el mundo tiene pensamientos de dejar de fumar cuando están en una dieta, es lo que haces con estos pensamientos que determina el resultado. Cuando usted oye los pensamientos inevitables que le indica que salga, digamos CANCEL y cambiar su pensamiento a una positiva. Si no lo haces así, se siga permitiendo que la idea de crecer dentro de ti hasta que la tentación es demasiado grande y le da a ella.

Bajar de peso es un desafío, pero puede elevarse por encima de la lucha de la pérdida de peso cuando se aprende a comer conscientemente, encontrar su verdadera motivación y el control de sus pensamientos negativos.