¿Cómo píldoras de la dieta le dan energía?

Uno de los principales puntos de venta de pastillas para adelgazar muchos es la energía adicional que se obtiene como resultado de tomar ellos. La pregunta es, ¿pastillas para adelgazar te dan energía, y si lo hacen, ¿cómo?

Estrecho de buenas a primeras, tenemos que decir que muchas de las pastillas para adelgazar que realmente te dan energía, son los peligrosos. Este sería el píldoras que contienen efedra, o un derivado del mismo, que está prohibido por la FDA de los EE.UU..

Efedra tiene su origen en la medicina tradicional china donde se utiliza en combinación con otras hierbas para el tratamiento de resfriados y gripe, entre otras dolencias. Básicamente, es un estimulante y las pruebas han demostrado que el uso de la efedra tiene cierta correlación con la pérdida de peso a corto plazo. Sin embargo, los efectos secundarios son muy graves las muertes y los accidentes cerebrovasculares y muchos han sido vinculados con el uso de efedra. Este y otros efectos secundarios llevado a la FDA y otros países alrededor del mundo, para prohibir la venta y uso de la efedra.

Como se puede ver que la FDA no sólo la prohibición de sustancias a la lluvia en un desfile de alguien. Hay riesgos de salud muy graves en cuestión y su uso para cualquier dolencia que no vale la pena el riesgo. Por lo tanto, es importante que usted esté muy seguro de que la píldora de la dieta que está tomando, o planean tomar, no contiene efedra. La pérdida de peso y una explosión de energía significa ponerse en cuclillas si termina enterrando que diez pies bajo tierra un poco más tarde.

Ahora las pastillas otra dieta que no contienen efedra pueden contener cafeína, que por sí mismo no es malo. Sin embargo hay un límite en cuanto a la cantidad de cafeína que es aceptable y si usted es un bebedor de café, las pastillas de dieta podría empujar más allá de estos límites.

Por último, hay otras píldoras de dieta que contienen sustancias seguras que en realidad pueden proporcionar un impulso de energía, simplemente porque son las vitaminas y minerales que su cuerpo necesita. Suena bien verdad? No todo está tan bien hecho, porque es posible que el consumo de vitaminas y suplementos ya y más allá de cierto punto, las vitaminas pueden ser tóxicas o tener efectos adversos sobre usted.

El mensaje aquí es que algunas píldoras de la dieta le puede dar la energía, pero no todos. La forma en que lo que depende de las sustancias que contiene, que como se vio, puede ser francamente peligroso para la salud. Así que asegúrese de saber todo lo que está dentro de esa píldora de la dieta. También asegúrese de que usted tiene una visión de conjunto de todas las vitaminas y suplementos que está tomando para garantizar que no se toman demasiado. Por último, asegúrese de que no hay interacciones peligrosas entre cualquiera de sus suplementos. Esto puede ser muy potente y peligroso si se utiliza imprudentemente.