Poder Acai Berry - ¿Por qué es tan popular?

La popularidad de la baya del acai ha dejado a la mayoría de la gente que pregunta donde la fruta real puede ser comprado. Todos quieren probar la fruta real, no los suplementos. deseo de estas personas nunca se hacen realidad, porque la baya del acai es altamente perecedero y casi no hay exportaciones a partir de la zona donde se cultiva.

La popularidad de la baya del acai en los últimos años fue el resultado de sus características en la mayoría de las estaciones de televisión en los EE.UU.. El fruto ha sido presentado en la muestra famosa siguientes: The Today Show, Mejor Serie de la vida de Oprah y Rachel Ray. No todo el mundo sabe pregunto acerca de sus propiedades de gran alcance ahora.

Con la ayuda de los medios de comunicación, las propiedades de la fruta poco han ayudado a que se convierta en popular. La baya Acai tiene casi 6 a 15 veces los antioxidantes de cualquier otra fruta. Además, está enriquecido con aminoácidos, vitaminas, proteínas, ácidos grasos y muchos otros minerales. No es extraño que casi todo el mundo quiere el "Secreto de la Amazonía" de ser parte de su dieta.

Hablar de la lista el Dr. Perricone de súper alimentos que conforman su parte superior bayas de Acai de diez están en la cima de la lista. En uno de sus libros, llamado "alimento de la naturaleza de la energía perfecta" esta fruta.

Con la tecnología moderna que no se sorprenda al descubrir que una empresa determinada ha comenzado a despachar esta fruta fresca a nivel internacional. Dado que es altamente perecedero, la baya del acai es difícil de barco para los consumidores en el tiempo medio se están beneficiando de las bebidas Acai Berry, así como las cápsulas.

Las cápsulas se pueden almacenar a temperatura ambiente, lo que no hay necesidad de refrigeración a diferencia de las bebidas de açaí. De hecho, todo depende de ti elegir lo que mejor se adapte a sus necesidades.

Algunas investigaciones de laboratorio realizado en la Universidad de la Florida indicaron que las bayas del acai tiene la capacidad de destruir casi el 86 por ciento de las células de cáncer de leucemia. Aunque el número de estas pruebas está aumentando cada semana, el hecho de que la baya Acai es un súper alimento nutritivo sigue siendo indiscutible.