Los alimentos crudos para bajar de peso

Si usted está pensando en una estrategia de pérdida de los alimentos crudos de peso, hemos reunido alguna información en este artículo para que usted considere. Como ustedes saben, esta dieta ha ganado en popularidad en los últimos años, sus seguidores creen que una dieta que consiste principalmente o exclusivamente los alimentos crudos pueden ayudar a perder peso y ayudar a promover una salud óptima. Como regla de dedo, una persona se considera que es "comer crudo" si al menos el 75% de las calorías que consumen provienen de los alimentos crudos.

Los beneficios de la Dieta

Los siguientes son los beneficios potenciales para la salud de la dieta:

Más energía

Dormir mejor

Mejora la digestión

Mejora el estado de ánimo y la función mental

Mejor aspecto de la piel

Algunos estudios sugieren que se derivan importantes beneficios por los que incorporan una mayor cantidad de alimentos crudos en su dieta, incluso si no comen una dieta 100% de prima.

Beneficios de la pérdida de peso

Los defensores de la dieta creen que, debido a que estos alimentos son ricos en nutrientes, su cuerpo pide menos comida porque se está haciendo toda la nutrición que necesita de los alimentos relativamente menos. alimentos chatarra o cualquier alimento que carece de cualquier valor nutricional real abandona el cuerpo con ganas de más calorías que tiene por objeto las vitaminas y minerales que necesita. Además, una persona es capaz de consumir más calorías en una dieta de alimentos crudos sin aumentar de peso debido a que estos alimentos son más fáciles y de fácil de digerir que la mayoría de los alimentos procesados.

Antes de comenzar una dieta cruda

Al igual que con cualquier dieta, sin embargo, el mejor enfoque para los alimentos crudos pueden aprender lo más que pueda sobre él y consultar a un médico antes de comenzar. Si usted decide intentar la dieta, tendrá que empezar despacio y hacer un mayor porcentaje de su dieta cruda en el tiempo. Usted también querrá prestar atención a la preparación de alimentos, la elección y lavarse bien los alimentos para minimizar la exposición a bacterias y otras toxinas.