Tres consejos que me ayudaron a bajar de peso

Peso de los gurús de la reducción de basura y sus métodos de la red hasta el punto de casi el empantanamiento de los servidores del planeta. pociones de magia y los tratamientos son publicados en todas partes que profesan ser finalmente lo que estás buscando para descargar ese peso poco atractivo. No es que yo soy un dietista o un "experto en la pérdida de peso 'a los cuarenta años, me han caído de 210 libras. A 170 libras. En el transcurso de 1 o 2 años. ¿Cómo lo hago? Simplemente siguió diez principios generales. En ocasiones, la reducción de peso fue rápido y en otras estaba en un estado de meseta, pero nunca entro en una sección de aumento de peso. Por lo tanto, estoy un experto? NO

Sin embargo, estoy en posesión de una técnica que funciona para mí. Los siguientes elementos pueden o no trabajar para usted, pero espero que usted pueda tomar por lo menos uno o dos de las directrices para ayudar en su búsqueda de reducción de peso y una salud perfecta.

Consumo de líquidos: Como con todo lo relacionado con nuestra salud, este es un problema que se está discutiendo. 64 oz de agua al día es el estándar que es continuamente recuperado alrededor. Empiezo mi día, cada día, con veinte y seis onzas de agua lo más rápido que estoy recibiendo de la cama. Puedo tomar té verde a un ritmo bastante recurrente durante el día y tomar agua antes, y después del ejercicio por la noche.

Ejercicio: Esta es la "mágica" elemento de reducción de peso. Usted puede quemar energía para bajar de peso. Usted tiene que perder el tiempo todos los días para hacer ejercicio. Treinta minutos es todo lo que usted necesita. Usted puede caminar, trotar, correr, jugar un deporte, el entrenamiento con pesas, hacer yoga, por ejemplo. El tiempo disponible y el tiempo son las mejores excusas para no hacer ejercicio. Estas son las excusas fuera de lugar. Siempre se puede usar todo el tiempo para hacer ejercicio y si el tiempo está fuera malo, que puede ejercer en su interior.

No hay productos de origen animal: Esta es una pregunta difícil para la mayoría y algo que no debe tomarse con el sin alguna investigación. Usted puede obtener todos los nutrientes que desee de los alimentos de origen vegetal, excepto para la vitamina B12. Al tomar un multivitamínico todos los días, que usted debe hacer de todos modos, usted conseguirá más que suficiente B12. En mi experiencia privada con el veganismo, he perdido 10 libras. En las dos primeras semanas de mi manera de cambiar la vida.

Si no están dispuestos a hacerse vegano o vegetariano, en lo más mínimo corte de carne roja y usted encontrará que esto contribuirá en cierta medida.