La dieta perfecta para Oprah y Usted

Oprah es una gran persona, una persona importante en muchos sentidos. Su generosidad es enorme. Ella nos ha enseñado. Ella ha compartido sus experiencias, trágico y jubiloso. Ella tiene los pies en el suelo y la cabeza en las nubes, donde recoge nuevas ideas para llevar a todos nosotros. Podemos darle las gracias por ampliar nuestros conocimientos y conciencia en los asuntos del espíritu. Podemos darle las gracias por arrojar luz sobre la importancia de educarnos a nosotros mismos a través de la lectura. Podemos darle las gracias por traer a familiares y cuestiones personales que afectan a muchos de nosotros a la vanguardia. Esa es su especialidad - arrojar luz.

También podemos darle las gracias por tratar de encontrar soluciones que muchas personas buscan en sus batallas con el bulto a través de sus propias luchas para ganar esa guerra. Pero en este esfuerzo de ella, me siento, ella pierde el punto.

Nuestra sociedad da vueltas y vueltas en círculos tratando de encontrar el modelo ideal de la delgadez o la gordura. Queremos que nuestros famosos para ser delgada, fina, delgada, pero luego los atacan por ser demasiado delgada. Nuestros bastidores supermercado están llenos de artículos sobre cómo llegar a este estado esquivo.

Queremos que nuestras escuelas y organizaciones sociales para ser tolerante con los niños gordos y adultos. Todo tipo de razones se dan para ampliar nuestra aceptación de aquellos de nosotros que no son de proporciones perfectas, incluso que "la grasa es bella."

Por las estadísticas, sí, nuestra sociedad se ha vuelto gordo - hidratos de carbono se encuentra, la nutrición está fuera y los resultados dejan a la gente luchando contra el bulto sin armas reales.

Pero Oprah, que ahora está haciendo un empujón más grande para descargar sus kilos de más, necesita un contacto nuevo. Con toda su carrera de maratón, en el ejercicio, la comida escasa planes de calorías que pierde el sentido real y la sencillez de un método para resolver todo esto. Voy a describir aquí la dieta perfecta para Oprah y tal vez, usted.

Para empezar, si usted está Oprah o alguien como Oprah lo que necesitas para un par de cosas rectas - sobre todo lo que eres.

Si fuéramos ciegos o con cerrar los ojos y se volvió a Oprah en la televisión, Oprah sería el mismo hoy como era hace cinco años, o incluso hace quince años. Ella sería la anfitriona amable, hablar con personas reales, contando historias reales y tratar de resolver los problemas cotidianos. Oprah le haría algo por traer expertos para hablar sobre estas cuestiones y ayudar a la gente a encontrar soluciones.

Así que Oprah es constante. Su intención es siempre buena y su forma de hacer el bien es enorme. Pero si abrimos los ojos durante estos muchos años veríamos que su forma ha cambiado y ha cambiado dramáticamente. A veces su forma se ha atenuado, elegante y esbelto, a veces rebosante de kilos de más.

Una vez más, si cerramos los ojos ella sería la misma de cuando empezó su programa de hoy, excepto tal vez más sabio.

"¿Cuál es la diferencia? Lo que importa en esta lista?

Oprah, el verdadero programa de Oprah, no tiene forma. Su espíritu es grande si la vemos o no. Pero Oprah como todas las personas se encuentra en un cuerpo para hacer su móvil en esta tierra. Y su cuerpo con todos sus sentimientos y necesidades tiene la conciencia de un perro. Es como un automóvil, pero uno vivo. Una vez más, su conciencia es el mejor amigo de cuatro patas. Y si usted tiene un perro que se quiere tratar a su perro y alimentar a su perro lo mejor que pudo. No más de lo pienso o en virtud de lo alimentan. Usted le daría lo que es bueno para él y no necesariamente las cosas que le gustaría, que puede comer todo el día si se deja a su suerte.

Además de eso, que haría que su perro se bajó de un poco de ejercicio todos los días. Debido a que usted está dando a su perro exactamente lo que necesita y no más, tu perro se mantendría en buena forma.

Ahora bien, si Oprah mira en el espejo y ve lo que ve y se identifica con ella, ella está en problemas. Porque un día esa imagen puede ser más grande que el día antes o menos bella que el día anterior, y que podría llegar a ser desalentados, tristes o deprimidos. Que toma sus emociones en una vuelta a la baja, al igual que algo en su vida. Una vez que esto sucede, muchas personas, que pueden incluir Oprah, puede comenzar a alimentar a sus perros para tratar de hacerlo sentir mejor.

Esto es una tontería, por supuesto, debido al hecho de que las emociones, de la alegría a la depresión, pertenecen a otro cuerpo que Oprah tiene, al igual que todos nosotros, el cuerpo emocional. Lo interesante es que el cuerpo emocional no tiene nada que ver con las sensaciones del cuerpo físico. Simplemente creo que sí. Cosas como las sensaciones de buen sabor no están conectados a los sentimientos emocionales a menos que los conectan.

Todo esto es decir, cuando el cuerpo físico, ese cuerpo de perro, está fuera de forma, mal proporcionado, etc, no debemos reaccionar como hace mucha gente tratando de llegar a los buenos sentimientos a través de sensaciones placenteras, es decir, los alimentos.

Una persona debe tomar el control de la correa al perro y decirle lo maravilloso que es y que no harán más que cosas buenas y útiles para comer en el futuro, no demasiado y no demasiado poco.

Una vez que Oprah entiende esto, y estoy seguro de que será, el siguiente paso que debe darse cuenta es lo que es, ya que no es este perro de cuerpo.

Ella es divina y nada más que divina. Ella es el amor y la bondad en un solo paquete. Desde la cabeza a los dedos de los pies, eso es lo que es, al igual que todos los demás. Pero muchos no lo saben, o creen que. Si lo hicieran, podrían actuar de manera diferente.

Pero supongamos que Oprah, como tú, que esto o aceptar esto como un hecho. Entonces se hace muy fácil de hacer lo correcto. Para ello, simplemente diciendo a ti mismo o al Poder Superior que reconoce en su vida, que va a hacer el bien. Las decisiones son fáciles de hacer a continuación. No hay duda, sin dobladillos o hawing sobre si hacer esto o aquello, comer esto o aquello. Ha querido hacer el bien! Hazlo. Alimente a su perro lo que es bueno para él o ella.

La otra cosa Oprah posible que tenga que saber y tú también es que caminar en el pasado. Lo que vemos con nuestros ojos son los resultados de las elecciones que hemos hecho en el pasado. Por ejemplo, si usted consume un litro de helado o una libra de pastel de chocolate, no se verá más grande que cualquier derecho, pero un día o dos más tarde de las escalas revelará sus indiscreciones.

Por eso es importante para evitar la reacción al pasado de las malas decisiones con otro. Una vez más, se trata de mezclar los sentimientos con las sensaciones, sintiendo mal por la forma de tu cuerpo y luego tratar de levantar el ánimo con una sensación dulce como el chocolate.

Haz lo que es bueno!

Ahora, de vuelta al cuerpo físico y el perro debe utilizar aquí en la tierra. Es un milagro que se compone de un trillón de pequeños seres, células, todos trabajando juntos para siempre. La vida siempre para bien. La vida en cada célula trabaja en esa dirección. Acaba de cortar un dedo y ver lo rápido que las células van a trabajar para reparar el corte, sellar la abertura y fijar la lesión. Entonces también ver cómo trabaja con diligencia el estómago para descomponer los alimentos que ha ingerido a toda prisa, sin masticar adecuadamente.

Este organismo cuenta con sistemas que nos debe dejar en el temor. Cuenta con sistemas de nutrición y los sistemas de eliminación de residuos y sistemas de conversión de energía. Tiene todo esto para el conjunto de su ser, así como para cada celda individual. Y funciona en armonía en todos sus esfuerzos.

Haz lo correcto!

Ahora lo que para alimentar a este ser maravilloso? Oprah, como muchos de nosotros, ha tratado de un número infinito de fórmulas dietéticas. Pero estoy seguro de lo profundo de sí misma, sabe exactamente cuáles son los alimentos que su cuerpo funciona mejor en.

La comida es energía para el cuerpo físico, pero puede ser alimento para el cuerpo emocional también. Cuando usted utiliza su inteligencia para reconocer lo que los alimentos se hace, de dónde viene, cómo la luz solar que se almacena en ella y que todo el universo, en cierto modo, participó en llevarlo a usted, un sentimiento de gratitud se agrega a una comida. Al fondo masticar los alimentos, las energías dentro de él se liberan. El amor que el sol, la tierra, el agua y el aire han puesto en que esté disponible.

Podemos apreciar los colores, formas y variedad de nuestros alimentos. Podemos apreciar las texturas y sabores. Todos enriquecer nuestra experiencia y hacemos lo que hay que hacer, alimentar a nuestros perros.

Hay alimentos dulces para la estimulación, como manzanas, naranjas, plátanos, uvas, pomelo, fresas, moras azules, frambuesas, y todos los melones. Luego están los alimentos verdes de limpieza, como los frijoles, calabacines, acelgas y las espinacas, el brócoli y los espárragos, alcachofas, lechugas y coliflor. La variedad en la familia de grano no se termina nunca, ni la lista de quesos y productos lácteos. Más allá de eso, hay peces, sucio y carnes. Cada alimento lleva consigo nutrientes específicos necesarios para la salud perfecta, incluyendo un pelaje brillante. Que la lengua no sea el amo de lo que es bueno para su cuerpo. Haz lo que es saludable.

Volver de nuevo a Oprah en la televisión, con los ojos abiertos o cerrados, ella es maravillosa y un regalo para todos nosotros. Que ella recuerde que su voz es necesaria y que el instrumento de su voz es su cuerpo, y que su cuerpo es su perro y su perro debe ser tratado bien, pero no echado a perder. Y, simplemente, que hay que recordar que ella hace esto porque es bueno.

A continuación vamos a ver a Oprah con su forma perfecta, como se verá tuyo que hagan lo mismo.

¡Guau! Y Bon Appetite!

Copyright 2009 Sally Huss