La dieta para idiotas - ¿Es adecuada para usted?

¿Cómo saber si usted es un idiota dieta? Para empezar, ¿ha tratado varios programas de dieta y todavía están con sobrepeso? ¿Cuentas las calorías, los gramos de grasa o carbohidratos? ¿Usted se muera de hambre para bajar de peso? ¿Lucha con la información contradictoria que hay con respecto a lo que realmente debe comer para bajar de peso? Si su respuesta es SI a cualquiera de estas preguntas, usted es un idiota oficialmente la pérdida de peso.

No se ofenda, la mayoría de nosotros. Tome un suspiro de alivio en el hecho de que su peso no es porque son perezosos o débiles, es porque están mal informados. Lo que usted debe saber es que la razón por la cuenta de calorías y carbohidratos no funcionan se debe a su pérdida de peso depende por completo de lo que está comiendo y cuando están comiendo. ¿Sabía usted que las hormonas juegan un papel importante en cuánto peso?

Es cierto, cada vez que comen dos tipos de hormonas se liberan. Algunos que hacen almacenar la grasa y algunas que te hacen quemar grasa. Con la pérdida de grasa 4 idiotas que le mostrará cómo manipular sus hormonas, para que pueda grabar la mayor cantidad de grasa. Sus hormonas almacenar la grasa se utilizarán tanto como sea posible. ¿Cuál ha sido su accionar hormonas almacenar la grasa?

Hay muchos factores, tales como comer muy pocas calorías, que sólo hacen que su cuerpo para quemar la cantidad de calorías que consumen. Consumo de calorías muy pocas o demasiadas calorías pueden desencadenar el almacenamiento de grasa hormonas, la clave está en comer la cantidad adecuada de calorías para el cuerpo con los alimentos adecuados que no se almacenan como grasa. Comer los alimentos correctos, en el momento adecuado, más veces al día activarán sus hormonas la quema de grasa y hacer que la pérdida de peso fácil de lo que a pesar de que sea posible. Su pérdida de peso se acelerará a una velocidad que nunca fue posible a través de hidratos de carbono o de recuento de calorías.

La comida no es su enemigo y que no son débiles. Con la pérdida de grasa 4 idiotas que contará con un generador de dieta personalizada adecuada a su gusto. Usted proporcionará los alimentos que le gusta comer y que le dará el mejor programa para bajar de peso de acuerdo a su lista. ¿Qué es diferente? Hay alimentos que te gusta comer que realmente le ayudará a perder peso, sólo tiene que comer más de ellos y en el momento adecuado todos los días.

Este programa es fácil y prueba de idiotas, cada uno en su vida va a querer saber cuál es su secreto. Su cuerpo es capaz de perder 9 libras cada 11 días, así que ¿qué estás esperando?