Cómo perder 10 libras en 2 semanas?

Porque hay muchas personas quieren perder 10 libras en 2 semanas, pero no tienen idea de cómo empezar. Aunque hay métodos extremos para muchos a perder peso rápidamente, no estoy de acuerdo con las formas poco saludables de perder peso, ya que hará daño a su cuerpo. En este artículo voy a decirle el método secreto para perder 10 libras rápido sin drogas dañinas, entrenamientos aburridos o de hambre.

Cambie sus hábitos alimenticios por completo en esta 14 días.

1. Deje de comer alimentos poco saludables forma hoy en día, comer frutas, verduras en lugar de comida chatarra y los alimentos altos en calorías.

2. Beber más de 8 vasos de agua al día para aumentar su metabolismo.

3. Coma 4 veces al día para mantener lleno, y no saltarse ninguna comida.

4. Si usted no está ocupado, se adhieren a una dieta efectiva durante 2 semanas

5. No se olvide de comer proteínas.

Sin embargo, si usted quiere perder 10 libras en dos semanas se debe engañar a su cuerpo a perder peso más rápido.

Engañar al cuerpo haciéndole creer que se muere de hambre - Esto suena ridículo, pero es muy importante a la pérdida de grasa más rápido. Al reducir su ingesta de calorías que su cerebro le enviará a su cuerpo una señal para comenzar la producción de hormonas "hambre". Estas hormonas le ayudará a quemar la grasa corporal almacenada rápido. Así que usted puede quemar grasa rápidamente sin morirse de hambre. Sólo engañar a su cuerpo mediante la reducción de la ingesta total de calorías cada día para engañar a su sistema y acelerar el proceso de pérdida de peso.

En conclusión

Para perder 10 libras en dos semanas con éxito, usted tiene que engañar a su cuerpo para aumentar su metabolismo y que siga funcionando de alta. De hecho, esta es la mejor manera de quemar calorías rápidamente.